Sobre mí

¡Mucho gusto!

¡Hola! Soy Ileana Caschi, tengo 30 años y vivo en Chihuahua, México. Tengo una licenciatura y maestría en comunicación. Mi pasión es el conocimiento y deseo compartirlo a las personas interesadas en temas de comunicación y tips para que seas feliz con tus tarjetas bancarias.

Un poco de mi vida…

Desde que estaba en mi carrera, siempre me interesó poder compartir conocimiento a las demás personas. Cuando leía algo que tenía de tarea, siempre pensaba “yo quiero que las futuras generaciones me lean a mí en sus estudios”. Y es por eso que he seguido ese camino durante mi trayectoria profesional.
He trabajado en diferentes empresas, tanto pequeñas como muy grandes;  en el área de comunicación, ventas, calidad y recursos humanos. Creo que una de las mejores formas de aprender es conocer diferentes áreas de una organización, y eso he hecho hasta el momento.
En la vida me he topado con personas que hacen lo que de verdad les apasiona, y es tiempo de que yo haga lo mismo. Por eso escribo este blog

¿Por qué comunicación?

Yo elegí mi carrera porque siempre tengo algo qué decir, y entendí que me faltaba lo más importante: Cómo decirlo. Y a lo largo de mi carrera profesional, aprendí las mil y un formas en que un mensaje puede ser transmitido, pero no sólo eso, me enseñaron a manejar todo tipo de información, a ser un canal para que otras personas se informen y a codificar los mensajes que recibimos de todas partes.

Entendí la importancia de saber esa forma de transmitir mensajes, que comprendí que era el camino que debía tomar. Sé que esa incógnita que yo tenía, la tienen ahora muchas personas, que no saben como comunicar sus opiniones, o empresas que no saben compartir un mensaje con sus empleados.

¿Y qué tiene que ver la comunicación con las tarjetas bancarias?

Calma, calma. Sé que es extraño que mezcle temas que son distintos en un solo blog, pero déjame te platico:

Cuando inicié mi vida profesional me topé con la dura realidad llamada: dinero. Aprendí a administrarme a golpes y malas experiencias, y conocí una de las mejores herramientas financieras que tenemos a disposición, las tarjetas de crédito. Me atrevo a dirigir mis esfuerzos de comunicación para brindar información sobre lo útiles que son, cómo nos pueden ayudar a administrarnos mejor y a entender que no son nuestras enemigas.

No te imaginas cómo sería mi vida sin las tarjetas de crédito y es por eso que hoy dedico mucho tiempo a compartirlo con ustedes.